lunes, 26 de octubre de 2009

Estadísticas FyA 2009 - Cuadrangulares II


Sigue la producción baja en los cuadrangulares con apenas cinco goles marcados esta fecha. En la tercera etapa se han marcado tan solo 11 goles y en la temporada van 491. Acá la tabla de máximos anotadores:

GOLEADORES:

Claudio Bieler Liga 22
Gabriel Fernández Macará 16
Omar Guerra Técnico 16
Fabio Renato Éspoli 11
Édison Preciado Cuenca 10
Luis M. Garcés Macará 9
David Quiroz Emelec 9

Vemos que Édison Preciado es el mejor ecuatoriano ubicado en esta tabla. Ojo con él! (o mismo nos lanzamos a la nacionalización de Bieler?)

En esta fecha tuvimos 20 sancionados con tarjeta amarilla y tres expulsados. Nuevamente el partido más trabado involucró a Deportivo Cuenca (ahora contra Olmedo), encuentro en el que hubo cinco tarjetas amarillas y dos rojas.

Macará le tiene "de hijo" este año al Manta, ya que le ha ganado los tres partidos que han disputado en el año. También, resaltemos que Manta, Éspoli y Emelec aún no anotan en la tercera etapa.

Hasta el momento la final sería Liga - Deportivo Cuenca, mientras que el cupo al repechaje de Libertadores lo jugarían entre Deportivo Quito y Emelec.

1 comentario:

borrego dijo...

Gabriel Fernández totalmente desaparecido en los goles, pero no deja de ser un jugador muy interesante que a cualquier equipo le caería bien.
Y si yo fuera dueño de algún equipo ya le hubiera hechado ojo a Omar Guerra para la próxima temporada.