jueves, 15 de octubre de 2009

FyA-cast XXXVII


Un análisis completísimo del trajín de Ecuador en las eliminatorias a Sudáfrica 2010, el porqué no nos fue tan bien, pero también rescatando los puntos positivos y sobre todo, las perspectivas a futuro. También hablamos de las eliminatorias alrededor de todo el whole damn world.



De fondo musical, hubo harto rock "duro", heavy metal y esas cosas. A muchos les gustará seguramente, así que no deje de ponerle PLAY.

No se olvide de hacerse fan en Facebook. La suscripción a tu servicio de podcast respectivo, copiando y pegando este link:

http://feeds2.feedburner.com/fyacast

5 comentarios:

MANOS dijo...

Que mas muchachos!
Una bestia los clásicos del Heavy Metal! Como todos triste por la eliminación de Ecuador pero como ustedes dicen si hay material, y urgente que lo nacionalicen a Bieler!
Mi pronóstico para el cuadrangular:

Liga - Manta (3-0)
Macará - Quito (1-1)
Emelec - Cuenca (2-0)
Olmedo - Espoli (0-1)

Un abrazo.
MANOS

Anónimo dijo...

Yo creo que lo q mas nos puede ayudar ahorita es que el Nine se recupere pronto.

Ademas pienso que no es que nesutros delanteros sean malos, creo q es una etapa mala para todos nuestros delanteros, sino demonos cuenta en el campeonato nacional.

Yo creo q de a poco nuestros delanteros va a empezar a afianzarse, y ojala sea asi ya que se viene la copa america.

Liga - Manta (1-0)
Macará - Quito (0-2)
Emelec - Cuenca (1-1)
Olmedo - Espoli (2-1)

Anónimo dijo...

Yo pienso q Chile sera el equipo sudaca que mas lejos llegue en este mundial

Anónimo dijo...

jajaja, buena buena la de sudafrica, saben q si ecuador se iva al mundial yo tenia todo listo, pero ya mejor sigo ahorrando para brazil

Manu dijo...

Yo no estoy de acuerdo con que se vayan los noveleros... eso es una de las cosas más hermosas del fútbol, que cualquiera lo puede ver, sin saber tanto de fútbol y divertirse. Lo que si está muy mal es que la gente insulte a los jugadores, en el partido con Uruguay fue impresionante!!
Yo solo espero que les vaya pésimo a los uruguayos.... jajajajaja todavía me queda la pica!!!