martes, 13 de octubre de 2009

Todos por una hazaña

Ganar en Santiago una fantasía que los siguientes 11 gladiadores buscarán materializar:
Marcelo Elizaga
Néicer Reasco-----Iván Hurtado---Jorge Guagua-----Walter Ayoví
Segundo Castillo------Fernando Hidalgo
Édison Méndez
Chistian Lara (Rojas queda al cambio) ----------------- Jefferson Montero
Cristian Benítez

La "Tri" acaba de partir a Santiago; con ellos van las esperanzas del pueblo ecuatoriano futbolero. Para ellos nuestro apoyo y respaldo. Que sepan que la gran mayoría los respetamos y apreciamos, la gran mayoría digo, porque de seguro a los infelices que agredieron a nuestros jugadores y sus familiares al finalizar el partido con Uruguay no los podemos meter en el mismo saco.

Es claro que ganar en Chile sería romper una vez más la historia, pero de esto se alimenta el fútbol, de sueños que rompen esquemas y que en esta ocasión por la calidad de juego que exhibe Ecuador no están fuera de lo posible. Ya que soy uno de los que considera que este es el mejor conjunto que haya mostrado el fútbol ecuatoriano; por el cartel de los seleccionados, por su calidad de juego, por la historia y logros que preceden a nuestra selección.

Y valga repasar que en esta final no podremos perder la cordura por un arbitraje equivocado o la concentración al conseguir la ventaja, porque ya nadie quiere repasar, recordar o repetir lo sucedido ante Uruguay, Brasil, Paraguay y Argentina donde la falta de aplicación nos hizo perder puntos que ya los estábamos sumando en la tabla. En esta ocasión tal vez venga bien que definamos fuera del Atahualpa, porque la presión del público será menor y el mal proceder de una hinchada de pobre paladar (briagos y noveleros en gran cantidad) no repercutirá en los jugadores.

Hay que tener presente que a nuestro equipo será mejor verlo morir de pie entregándolo todo y con aplicación en la cancha, porque en está ocasión es a matar o morir, No Future, porque Chile a pesar de ya estar clasificado no va a entregar el partido y los alternantes que salgan a la cancha querrán mostrarse ante Bielsa para desde ya preparar pasaporte a Sudáfrica.

Esta es una posible alineación del equipo de Bielsa que no contará con todas sus figuras:

Claudio Bravo
Gary Medel ----- Waldo Ponce ----- Gonzalo Jara
Rodrigo Millar -------- Arturo Vidal -------- Rodrigo Tello
Jorge Valdivia
Alexis Sánchez ------ Humberto Suazo ------ Jean Beausejour

Así que con aplicación y huevos no habrá Fagundes que nos saque del sueño sudafricano.
Vamos Ecuador a ganar!!!

2 comentarios:

Edd Stargazer dijo...

No hay de otra que ponerle fe

Edd Stargazer dijo...

Va Cristian Lara,s egún la práctica de anoche